Centro de Cirugia de Obesidad en Mexico

Opening Hours : Lunes a Domingo - 24 Horas
  Contact : (619) 305-9017

Balon Gastrico

Balon gastrico ajustable para la perdida de peso y el tratamiento de la obesidad severa.

El globo intragástrico en México, también conocido como cirugía de balon gastrico es un tratamiento de pérdida de peso temporal no quirúrgico para la obesidad, en el que una bolsa de silicona de alta calidad y duradera se inserta en el estómago a través de la garganta con un endoscopio o gastroscopio.

Un globo intragástrico es un nuevo tipo de procedimiento de pérdida de peso. Un globo de silicona relleno de solución salina se coloca en el estómago, lo que ayuda a perder peso limitando cuánto puedes comer. También te hace sentir más lleno más rápido.

Balon Gastrico Procedimiento

Cuando está en el estómago, la bolsa se infla con aire o solución salina para parecerse a un globo (de ahí el nombre). Un globo intragástrico está diseñado para ayudar a la pérdida de peso durante un período aproximado de seis meses, permitiendo a los pacientes que sufren de obesidad sentirse llenos, frenar sus apetitos, comer porciones más pequeñas y ganar control, con el fin de seguir una dieta administrada y un estilo de vida para mejorar la salud y el bienestar.

Este procedimiento es una opción si tiene sobrepeso u obesidad, y la dieta y el ejercicio no han funcionado para usted.

Al igual que otros procedimientos de pérdida de peso, un globo intragástrico requiere compromiso con un estilo de vida más saludable. Usted necesita hacer cambios saludables permanentes a su dieta y hacer ejercicio regularmente para ayudar a asegurar el éxito a largo plazo del procedimiento de balón intragástrico.

  • Los pacientes suelen experimentar una pérdida de peso promedio entre 20% – 30%
  • Tiempo medio del procedimiento 15 minutos
  • Tiempo promedio con globo gástrico 6 meses

Un balón intragástrico y otros procedimientos de pérdida de peso o cirugías suelen realizarse sólo después de haber intentado perder peso mejorando su dieta y hábitos de ejercicio.

¿Quién es un Candidato?

Un globo intragástrico puede ser una opción para usted si:

  • Su índice de masa corporal (IMC) está entre 30 y 40.
  • Usted está dispuesto a comprometerse a cambios de estilo de vida saludables y seguimiento médico regular, así como a participar en terapia conductual.
  • No ha tenido ninguna cirugía previa de estómago o esófago.

Los globos intragástricos no son la mejor opción para todos las personas que tienen sobrepeso. Una consulta previa le ayudará al Dr. Jaime Ponce de León saber si el procedimiento puede ser beneficioso para usted.

Los Beneficios

Uno de los principales beneficios del globo gástrico es evitar una cirugía invasiva y los riesgos asociados con la cirugía. Como sólo toma 15 minutos, bajo anestesia leve, se puede ir a casa el mismo día. Esto a su vez significa que un globo gástrico es menos costoso que muchas opciones quirúrgicas. Es sólo temporal, ofreciendo apoyo durante el tiempo que empieza a perder peso y a ser más activo.

Los pacientes con globos gástricos suelen experimentar alrededor de 20 y 30% de pérdida de peso. Sin embargo, la cantidad de peso perdido por cada paciente variará dependiendo de las circunstancias individuales.

Mexico Bariatrics Cirugía Bariátrica Segura y Efectiva
Ponte en contacto para recibir más información.

Ponte En Contacto

    Información Personal

  • Información Sobre

  • Mensaje

 

Verificación