Centro de Cirugia de Obesidad en Mexico

Opening Hours : Lunes a Domingo - 24 Horas
  Contact : (619) 305-9017

Doctor

Dr. Jesus Santiago

Acerca del Dr. Jesus Santiago Sanchez

El Dr. Jesús Santiago Sánchez es un anestesiólogo certificado responsable de mantenerlo seguro y cómodo durante y después de su cirugía bariátrica. Con más de 15 años de experiencia, está capacitado para administrar la anestesia durante su procedimiento quirúrgico bariátrico.

El Dr. Santiago Sánchez obtuvo su título de médico de la Universidad Autónoma de Sinaloa y recibió su certificación en anestesiología en 1997.

El Dr. Sánchez también es responsable de administrar y tratar los cambios en sus funciones vitales críticas – la respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial – ya que son afectados por la cirugía que se está realizando. Además, inmediatamente diagnosticar y tratar cualquier problema médico que pueda surgir durante e inmediatamente después de la cirugía.

Antes de la cirugía, el Dr. Santiago Sánchez evaluará la condición médica del paciente y formulará un plan de anestesia que tenga en cuenta la condición física del paciente. Es vital que el Dr. Santiago Sánchez sepa tanto acerca de su historial médico, estilo de vida y medicamentos como sea posible.

Información importante que necesita saber incluye lo siguiente:

  • Reacciones a anestésicos anteriores
    Si alguna vez ha tenido una mala reacción a un agente anestésico, necesita ser capaz de describir exactamente cuál fue la reacción y cuáles fueron sus síntomas específicos.
  • Suplementos de hierbas
    Recientemente se ha aprendido que ciertos productos a base de hierbas, comúnmente tomados por millones de personas, pueden causar cambios en la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea, y pueden aumentar el sangrado en algunos pacientes.
  • Cualquier alergia conocida
    Discutir cualquier alergia conocida con el anestesiólogo es muy importante, ya que algunas drogas anestésicas desencadenan alergias cruzadas, particularmente en personas que tienen alergias a los huevos y productos de soya. Se deben identificar alergias tanto a los alimentos como a los medicamentos.
  • Medicamentos recientes y / o actuales y de venta sin receta
    También es importante que informe a su cirujano y anestesiólogo acerca de los medicamentos recetados y los medicamentos de venta sin receta que esté tomando o que haya tomado recientemente.
  • Fumar y beber
    El tabaquismo y el alcohol pueden afectar su cuerpo con tanta fuerza (ya veces con más fuerza) que muchos medicamentos recetados que puede tomar.

Membresías y Afiliaciones

  • Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología.
  • Colegio de Anestesiólogos en Tijuana.

by Mexico Bariatrics

Mexico Bariatrics Cirugía Bariátrica Segura y Efectiva
Ponte en contacto para recibir más información.

Ponte En Contacto

    Información Personal

  • Información Sobre

  • Mensaje

 

Verificación