Centro de Cirugia de Obesidad en Mexico

Opening Hours : Lunes a Domingo - 24 Horas
  Contact : (619) 305-9017

Doctor

Dra. Claudia Chavez

Acerca de la Dra. Claudia Chavez

La Dra. Claudia Chavez tiene una experiencia de más de 20 años como Nutrióloga Certificada. La Dra. Chavez ha trabajado con cientos de personas sometidas a cirugía de pérdida de peso y tiene no sólo la teoría para compartir con usted, sino los consejos prácticos que ha aprendido de sus valiosos clientes.

La Dra. Claudia Chávez obtuvo su título de médico de la Universidad Autónoma de Baja California.

La Dra. Claudia Chavez ofrece asesoramiento y orientación nutricional experta para la pre y post-cirugía, así como para el cuidado a largo plazo.

La Dra. Chavez monitoreará sus resultados de análisis de sangre y dará consejos sobre el uso de suplementos nutricionales apropiados para la cirugía de pérdida de peso. La doctora le proporcionará recomendaciones sobre las opciones de alimentos, el tamaño de las porciones y los comportamientos alimenticios, asegurándose de mantener una dieta nutritiva específica de acuerdo a su elección de cirugía.

Desde su incorporación a nuestro equipo, la Dra. Claudia Chavez ha ayudado a más de 4000 pacientes a través del proceso de la cirugía de pérdida de peso. Además, ella ha ayudado a numerosos pacientes a tener éxito con su recuperación después de la cirugía.

Cambios Dietéticos

Los cambios dietéticos después de la cirugía de pérdida de peso están destinados a ser a largo plazo para lograr una pérdida de peso sostenible. Es importante tener una dieta variada tanto para la adecuación nutricional como para mantener las cosas interesantes.

La suplementación de vitaminas y minerales es necesaria por el resto de su vida después de la cirugía. La formulación específica que necesite depende del tipo de cirugía que haya tenido y se discute mejor con la Dra. Claudia Chavez para un asesoramiento individual.

by Mexico Bariatrics

Mexico Bariatrics Cirugía Bariátrica Segura y Efectiva
Ponte en contacto para recibir más información.

Ponte En Contacto

    Información Personal

  • Información Sobre

  • Mensaje

 

Verificación