Centro de Cirugia de Obesidad en Mexico

Opening Hours : Lunes a Domingo - 24 Horas
  Contact : (619) 305-9017

Hospitales Cirugia Bariatrica

Hospitales especializados en cirugía bariátrica en México. Hospitales cirugia bariatrica.

Hospitales Cirugia Bariatrica

México Bariatrics ofrece atractivos paquetes de cirugía de pérdida de peso con cirujanos certificados y centros hospitalarios certificados en México. Hemos diseñado un programa de manejo multidisciplinario que nos distingue a nivel nacional e internacional conformado por cirujanos certificados, nutriólogos, psicólogos, médicos internistas y subespecialistas, que desde la evaluación y selección inicial, te proporcionan todas las herramientas necesarias para que tomes una acertada decisión acerca del procedimiento bariátrico que se adapte a tus necesidades, garantizandote después de la cirugía un seguimiento y manejo integral óptimo que te llevará de la mano y te ayudará a lograr excelentes resultados en la lucha contra la obesidad.

México Bariatrics es el principal proveedor de turismo médico y cirugía de pérdida de peso en México. Utilizamos los mejores hospitales y médicos certificados en México. México Bariatrics ofrece todas las opciones quirúrgicas de cirugía bariátrica y metabólica a pacientes de México, Estados Unidos y Canadá con obesidad y enfermedades asociadas con la obesidad.

La cirugía de la obesidad constituye en la actualidad uno de los métodos más efectivos para reducir el peso y tal vez la única opción para pacientes con obesidad mórbida que no respondieron a tratamientos convencionales o bien que su disminución de peso no sea lo suficientemente importante como para disminuir el riesgo para su salud.

Acercate a nosotros y descubre los beneficios que la cirugía de obesidad te puede dar, conoce nuestros hospitales y las ventajas de los procedimientos que ofrecemos.

Elegir un hospital es una gran decisión. No sólo se busca excelente atención médica, sino que se desea ser atendido por profesionales de la salud que sean compasivos y a un costo que sea accesible de pagar. México Bariatrics trabaja con una amplia red de profesionales de la salud y la mayor red de hospitales privados especializados en cirugía bariátrica en México.

Mexico Bariatrics Cirugía Bariátrica Segura y Efectiva
Ponte en contacto para recibir más información.

Ponte En Contacto

    Información Personal

  • Información Sobre

  • Mensaje

 

Verificación