Centro de Cirugia de Obesidad en Mexico

Opening Hours : Lunes a Domingo - 24 Horas
  Contact : (619) 305-9017

La Cirugia Bariatrica

La cirugia bariatrica son un conjunto de técnicas y procedimientos quirúrgicos, que intentan cambiar la fisiología, para alcanzar pérdida de peso sostenido en pacientes que padecen obesidad severa. Es importante resaltar que este tipo de procedimientos son complejos, y deben realizarse por cirujanos certificados de gran experiencia, y en centros que cuenten con la tecnología, infraestructura y unidades de apoyo necesarios.

La cirugia bariatrica o cirugia de obesidad es una excelente alternativa para personas que después de numerosos intentos no consiguen alcanzar un peso adecuado o aliviar enfermedades asociadas.

La cirugia bariatrica es un conjunto de procedimientos quirúrgicos para personas que padecen de obesidad severa.

La Cirugia Bariatrica en Mexico

La Cirugia Bariatrica en México no está libre de riesgos, no es fácil y no es mágica. Al igual que otros tratamientos para la obesidad, requiere de cambios en el estilo de vida y de mantener dietas saludables para garantizar resultados a corto y mediano plazo.

Las cirugías de obesidad buscan dos tipos de objetivos: Reducir la ingesta, bien reducir la capacidad de absorción. Esto hace que existan técnicas restrictivas, malabsortivas, o mixtas si se combinan ambos procedimientos.

La cirugia de pérdida de peso está indicada para personas que sufren de obesidad mórbida con un Indice de Masa Corporal (IMC) superiores a 40kg/m², o bien para aquellos afectados con obesidad grave y patologías asociadas.

Los procedimientos quirúrgicos de cirugía bariátrica, no son procedimientos estéticos y no deberían considerarse como opciones de tratamiento hasta que se demuestre que otras opciones no quirúrgicas no han sido efectivas.

Mexico Bariatrics Cirugía Bariátrica Segura y Efectiva
Ponte en contacto para recibir más información.

Ponte En Contacto

    Información Personal

  • Información Sobre

  • Mensaje

 

Verificación