Centro de Cirugia de Obesidad en Mexico

Opening Hours : Lunes a Domingo - 24 Horas
  Contact : (619) 305-9017

Medicos Especialistas

En nuestro Centro para el Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad contamos con un equipo multidisciplinario de medicos especialistas enfocado en proporcionar una atención integral a todos nuestros pacientes.

Nos enorgullecemos de ofrecer una atención centrada en el paciente que se ocupa de las necesidades especiales de cada persona que nos visita con un interés en la cirugía de pérdida de peso u obesidad.

Desde el primer contacto con el paciente y la evaluación previa a la cirugía, y su adaptación a la vida después de la cirugía, nuestro equipo está siempre dispuesto a responder sus preguntas y aliviar sus temores.

Medicos Especialistas en Cirugía Bariátrica

En nuestro Centro para el Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad contamos con un equipo de expertos cirujanos bariatras y reconocidos profesionales en la pérdida de peso. Somos el equipo de cirujanos más experimentado en toda México con más de 7,000 procedimientos exitosos.

Nuestros grupo quirúrgico participa en los diferentes eventos científicos que se llevan a cabo a nivel internacional tanto en la parte teórica como en la realización de procedimientos que se transmiten en vivo a auditorios donde asisten las autoridades mundiales de la especialidad. Es por esto, que hemos logrado amplio reconocimiento a nivel mundial.

Dietistas y Nutricionistas

La cirugía bariátrica implica un cambio en la hábito alimentario y un compromiso total por parte del paciente en seguir rigurosamente todas las recomendaciones dadas por los profesionales médicos.

Nuestros dietistas y nutricionistas certificadas son actores importantes en el proceso de pérdida de peso pues son quienes asistirán al paciente en sus planes alimentarios adecuados y balanceados.

Nuestro objetivo es poder brindarles a nuestros pacientes un espacio moderno, cómodo y con los más altos estándares tecnológicos en donde se encuentran los mejores especialistas del país.

Mexico Bariatrics Cirugía Bariátrica Segura y Efectiva
Ponte en contacto para recibir más información.

Ponte En Contacto

    Información Personal

  • Información Sobre

  • Mensaje

 

Verificación